To:
From:
Subject:
Please enter the text in the same order as shown in the Image below
Take Courses
Get Certified
Attend Events
Explore Resources
About

DRIDAY Brasil – Online 2020

November 11, 2020 Leave a comment DRI Admin

El año 2020 se ha visto marcado por la Pandemia de Covid 19, obligándonos a mantener distanciamiento social, cambiando la forma de hacer negocios y, por supuesto, siendo resilientes. Parte de esta resiliencia se ve reflejada en la manera en que se han venido realizando los eventos al rededor del mundo, y para DRI Brasil no es la excepción. Este año, el evento anual DRI Day se ha llevado a cabo completamente Online (En línea).

El pasado 29 de Octubre 2020 Daryus (DRI Brasil) realizó el DRI Day 2020 por medio de una transmisión en vivo en su canal de Youtube, permitiéndonos llegar a los profesionales de Continuidad de Negocio y Resiliencia de una manera distinta, siempre entregando información de actualidad y compartir las experiencias al rededor de esta industria.

En esta ocasión, Chloe Demrovsky, Presidenta y CEO del DRI Internacional (DRI), fue quien hizo la apertura del evento, seguida de Karol Cordero, Directora de Recursos Globales del DRI con una presentación sobre las tendencias en resiliencia. Para el DRI es un honor formar parte de eventos que buscan la actualización y la educación de los profesionales, por lo que agradecemos a Daryus la organización del evento y a los participantes por su atención.

Esperamos que el 2021 traiga nuevamente los eventos en vivo donde podemos encontrarnos, mientras tanto, gracias por participar del DRI Day Virtual. El video completo del evento está disponible en Youtube.

Headquarters
1115 Broadway
12th Floor
New York, NY 10010

London Office
Tallis House
2 Tallis Street
London, EC4Y 0AB

©2024 DRI International, Inc. All Rights Reserved.

consult-ic